«En agosto de 2006 sufrí un accidente ocular que me ocasionó una importante pérdida de visión. Entonces no lo sabía, pero aquella mañana en que me levanté con los ojos nublados fue el inicio de un largo camino que llegaría a cambiar mi vida y mi opinión sobre muchas cosas.»
Así comienzo mi libro: quiero invitarte a explorar sus páginas y recorrer conmigo un camino de aprendizaje, la historia de un paciente impaciente que no se resigna a sufrir y busca por todos los medios mejorar y recuperar la visión perdida. Encontrarás mucha información útil: desde experiencias personales hasta lo último en terapias convencionales, alternativas y nutrición.
La vista es quizás el sentido más preciado que poseemos, el que nos conecta al mundo y también transmite nuestro rico universo interior. La pérdida de visión afecta a millones de personas en el mundo. Muchas veces se puede prevenir, minimizar o incluso revertir. Si con este libro puedo transmitirte esperanza y ánimo para luchar por tu vista —y por tu vida— me daré por satisfecho.
Clica aquí para adquirirlo en Amazon.
Gracias por compartir desde tu experiencia,maneras y formulas para prevenir, cuidar mejor nuestra vista y evitar problemas posteriores.
ResponderEliminarUn saludo de tu primo Jose Aranda.